Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Resumen de la División Máster 35

Inkas con siete hombres derrota a Unión América 

Un contundente 9 a 6 fue el resultado final del primer partido de la jornada de la categoría Máster 35, un equipo de Inkas que perdió el paso en los últimos encuentros, pero que demostró entereza para ganar este domingo contra un Unión América que levantó su juego.

Con goles, por parte de los Inkas de Ricardo Martinez (2), Ricardo Rojas (2), y Jimmy Saldaña (3) quien salió además como el jugador del partido, le ganaron a Unión América, quien tuvo a Giovanni Barrera como el artillero con cuatro goles, pero que no le alcanzó para ganar el partido.

Este resultado deja a Inkas en la tercera colocación de la tabla sin ninguna posibilidad de salir campeón.

Renegados le quitó más de medio campeonato a Construarmando FC

Este para mí fue el partido de la fecha en la categoría, pues contra todo pronóstico, Renegados le quito medio campeonato a Construarmando al no permitirle sumar los tres puntos que los pondría a la cabeza frente a Unión FG, en un partido apretado hasta el final, viniendo siempre de atrás, con puro corazón los blancos se impusieron 3 a 2, al equipo cafetalero.

Con un gol agónico de Julio Aguilar, quien se vistió de héroe. Por primera vez la gente de Renegados tenis una hinchada que no dejaba de alentar en las tribunas, pero no eran blancos, eran los de Unión FG, quien con este resultado pasaban a comandar la División.

Unión FG con buen futbol le ganó a Chapines

Chapines no pudo con Unión FG a pesar de tener a dos de los tres mejores goleadores de la categoría, en el primer tiempo el juego estuvo parejo, pero la mejor administración de la banca por parte de los de Unión FG, dio resultado en el segundo tiempo, con jugadores más frescos, estos pudieron armar un juego basado en paredes que demolieron su defensa.

Con tres goles de Uxio Lis y los restantes goles repartidos entre todos los jugadores, el marcador termino 8 a 3, un resultado que deja a Unión FG en la puerta de ser campeón. Gracias al buen trabajo hecho por los Renegados, que le ganaron a Contruarmando en el partido anterior, esa es una buena motivación para cualquiera.

La División Máster 35 este fin de semana tendrá a un Campeón

Este fin de semana estamos de fiesta pues la máster 35, tendrá un campeón, la pregunta del millón es quien será. Hay un favorito y es Unión FG, adelante en la tabla por 2 puntos sobre Construarmando, quien perdió la punta, faltando una fecha, frente a Renegados, por un apretado 3 a 2.

Este equipo de Renegados que este fin de semana le puede dar la mano, si le gana a Unión FG en el primer partido, se convertirá tal vez en el mata gigantes de la temporada.

El panorama de partidos de este fin de semana es el siguiente:
• 6:00 pm Unión FG Amigos vs Renegados FC
• 7:00 pm Chapines FC vs Unión América
• 8:00 pm Construarmando FC vs Inkas

Si Unión FG le gana a Renegados es el campeón. Si Unión FG empata y Construarmando gana a Inkas, empatarían en la punta, pero la diferencia de goles es a favor de Construarmando.