Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

La policía Nacional ganó justa de lucha al estilo libre

La FAD y la Policía empatan a nivel general con 50 puntos en Juegos Militares

Expandir imagen
La policía Nacional ganó justa de lucha al estilo libre
Integrantes del equipo de la Policía Nacional.

SANTO DOMINGO. El equipo de lucha olímpica de la Policía Nacional ganó ayer la competencia del estilo libre correspondiente a la 44 versión de los Juegos Deportivos Militares, por sumar más medallas de oro, y empató en la modalidad grecorromana con la Fuerza Aérea Dominicana (FAD).

La Policía ganó la competencia del estilo libre, al sumar 25 puntos, al igual que la FAD, pero por obtener cuatro medallas de oro contra tres de los aviadores se llevó el primer lugar.

Algo similar ocurrió en el estilo greco, ya que los luchadores de la FAD acumularon 25 puntos, empate con la Policía, pero fueron merecedores del trofeo del primer lugar, por obtener cuatro medallas de oro contra tres de los agentes del orden.

La Policía y la FAD sumaron 50 puntos en las dos modalidades, greco y libre, seguidas por el Ejército Nacional con 18 y la Marina de Guerra con 8.

El jefe de la Policía, mayor general José A. Polanco Gómez, felicitó a los atletas de esa institución por ganar la competencia de lucha olímpica.

Los luchadores policiales son dirigidos por Diego Pesqueira y los entrenadores Francisco Defrank, José Manuel Díaz, Carlos Peguero, Raulin Díaz, Marcos Florentino, Armando Arias y Buanerges Roberts Carrasco.