Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Richardson vuelve para el Cotorras del Gustavo

Mellizos y Cotorras se miden esta noche

Expandir imagen
Richardson vuelve para el Cotorras del Gustavo
Miles de fanáticos respaldan el torneo que se desarrolla en el bajo techo, Fabio Rafael González.
PUERTO PLATA. El Centro capitalino, Melvyn Richardson del Cotorras del Gustavo, se integra esta noche al conjunto para el tercer partido de la serie final frente a Los Mellizos.

Esta noche se reanuda la Serie Final del XX Torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad entre ambos conjuntos. La misma está empatada a un juego por banda y pactada al mejor de siete partidos.


El techado bajo techo Fabio Rafael González será el escenario para el tercer cotejo. El primer encuentro fue dominado por los Mellizos del Sur 104-100 y el segundo finalizó 113 por 80 a favor de Cotorras del Gustavo.

Richardson, quien jugó los primeros dos compromisos de la serie regular con las Cotorras del Gustavo, promedio 22.5 puntos y 10.5 rebotes y su equipo tuvo marca de 2-0.

El certamen es organizado por la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata que preside el licenciado Gabino Mencia, se juega la Copa ABAPPLATA dedicado al Ministro de Turismo, Francisco Javier García.

Cuenta con los auspicios del Ministerio de Estado de Deportes, la Unión Shipping, Farmacia Popular, Brugal & Co, Plaza las Américas, Vinícola del Norte, Alcaldía del Municipio de Sosúa, Plata Beach and Casino, Ferretería Internacional Freddy y Endy Agro Industrial entre otras.