Béisbol|18 jun 2013, 09:45 AM|POR EFE

González (LN), Kipnis y Kluber (LA), Jugadores de la Semana

Jason Kipnis, compartió el mérito de Jugador de la Semana en la Liga Americana (ap).
Ver Todas las Fotos (3)

HOUSTON-EEUU.- El toletero venezolano Carlos González, de los Rockies de Colorado, brilló con luz propia durante la competición del béisbol profesional de la Liga Nacional y fue nombrado ganador del Premio de Jugador de la Semana.

González, en seis partidos que disputó con los Rockies, encabezó las Grandes Ligas al conseguir porcentaje de 1.095 de slugging y fue líder en la Nacional con un total de 23 bases alcanzadas.

Además, González estuvo entre los líderes de las mayores en cuadrangulares con tres, produjo ocho carreras, promedio con .476 (21-10) de bateo, pegó 10 imparables, anotó seis carreras y consiguió .522 de porcentaje de llegar a base. El premio fue el cuarto que recibe desde que llegó a las Grandes Ligas.

 En la Liga Americana

El buen juego individual y de equipo tuvo compensación para los Indios de Cleveland después que el segunda base Jason Kipnis y su compañero el abridor Corey Kluber fueron elegidos para compartir el premio  en la Liga Americana.

Kipnis bateó .524 (21-11) con dos dobles, un jonrón, cuatro carreras producidas y cinco anotadas en seis partidos que disputó con los Indios durante la pasada semana.

El segunda base titular de los Indios acabó como líder de Grandes Ligas en promedio y porcentaje de llegar a las bases (.593), además de estar segundo en la Americana en imparables y sexto en slugging (.762).

Mientras, que Kluber consiguió marca perfecta de 2-0 con efectividad de 0.56, 11 ponches y tres bases por bolas en dos aperturas y 16,0 entradas.

Kluber encabezó las Grandes Ligas en entradas que trabajo desde el montículo y empató en el primer lugar al conseguir dos victorias. Ambos peloteros fue el primer premio de Jugador de la Semana que consiguen como profesionales.

 

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.