Atletismo|15 jul 2013, 07:35 AM|POR PAT GRAHAM-AP

Asafa Powell y Sherone Simpson dan positivo en dopaje

Dieron positivo al estimulante oxilofrina
Asafa Powell, centro, dio positivo en dopaje. (ap).
EEUU.- Asafa Powell, exposeedor del récord mundial de los 100 metros, y su compañera jamaiquina Sherone Simpson han sido notificados que sus exámenes de dopaje comprobaron la presencia de estimulantes prohibidos, según su agente.

Paul Doyle dijo a The Associated Press el domingo que las pruebas dieron positivo al estimulante oxilofrina en el campeonato jamaiquino. La noticia se conoció el mismo día que Tyson Gay, el poseedor del récord estadounidense de la distancia, reveló que también había fallado una prueba de dopaje.

Powell contribuyó a la victoria de Jamaica en los 400 metros con relevos en los Juegos Olímpicos del 2008 y fue el último en tener el récord individual en los 100 metros antes de que su compatriota Usain Bolt lo superara.

Por su parte Simpson ganó oro olímpico en los 400 con relevos en 2004 y plata en 2012, junto con plata individual en los 100 en 2008.

Las tres pruebas de dopaje con resultado positivo tienen lugar un mes después que otra campeona olímpica jamaiquina, Veronica Campbell-Brown, dio positivo a un diurético prohibido.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.