Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
deportes

Si A-Rod acepta sanción, solo jugará dos partidos en el 2014

Expandir imagen
Si A-Rod acepta sanción, solo jugará dos partidos en el 2014
A-Rod libre de jugar hasta que se conozca su apelación. (efe).
SANTO DOMINGO. Hasta la fecha, los Yankees tienen récord de 57 victorias y 54 derrotas, lo que hace un total de 111, partidos con un calendario de 162, le restan 51 para concluir la temporada del 2013.

Ese cálculo matemático nos indica que si a Alex Rodríguez acepta a partir de hoy la suspensión de 211 juegos, impuesta por "Mejor League Baseball", (MLB), solo tendría opción a jugar los últimos dos partidos de la vuelta regular de los Yankees, en la temporada del 2014.


La apelación formulada por A-Rod, que le permitió jugar anoche frente a los Media Blancas de Chicago, solo tiene dos figuras a considerar; se mantiene con 211 juegos o es reducida o suspendida y permitirá que el antesalista tenga una mayor participación en los partidos de los Yankees de Nueva York.

El lunes, la MLB dio a conocer la suspensión del antesalista criollo y otros 13 jugadores de varios equipos de las ligas Nacional y Americana y de otros países, todos latinos, con un mayor porcentaje de dominicanos, ocho en total.

Algo que queda como tarea es determinar si los partidos de las vueltas regular de las ligas de invierno, aplican en las sanciones que impone la MLB.

De ser así el toletero criollo, que pertenece a los Leones del Escogido en la pelota local, bien podría figurar en el roster del equipo criollo y reducir en 50 juegos, la ruta para regresar el béisbol de las Grandes Ligas y los demás, estarían hábiles con sus respectivos equipos, para la temporada del 2014.

De aplicarse eso, que tiene cierta nebulosa, en virtud de resulta cuesta arriba enfrentar a MLB, Alex Rodríguez, estaría con la organización de los Yankees, a la mitad de la temporada, aproximadamente en el mes de julio del 2014.