Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Abogados de A-Rod muestran confianza en proceso de apelación

NUEVA YORK .- El abogado de Alex Rodríguez dice que las pruebas que tienen las grandes ligas sobre el supuesto uso de estimulantes por parte del pelotero son tan débiles que el toletero no debería cumplir ni un solo inning de la suspensión por 211 juegos que le fue impuesta.

El abogado Joe Tacopina declaró en el programa "Today" de la cadena televisiva NBC (http://on.today.com/1eWZyHs) que la evidencia no tendrá la menor fuerza en un juicio o un arbitraje.


Las grandes ligas suspendieron recientemente a Rodríguez y a más de una docena de peloteros por su relación con una clínica acusada de distribuir sustancias dopantes. Rodríguez apeló la condena y mientras tanto sigue jugando.

Tacopina dice que la condena se basa en denuncias del fundador de la clínica, Anthony Bosch, quien "no tiene la menor credibilidad".

El abogado afirmó también que los Yanquis le ocultaron a Rodríguez los resultados de una resonancia magnética realizada en octubre que demostró que tenía una fractura en la cadera. Rodríguez jugó mal en el cierre de la campaña y fue dejado en el banco durante una serie de postemporada con los Tigres.

El gerente general de los Yanquis Brian Cashman, por su parte, asegura que el equipo médico del club "hizo todo lo posible por asistir a Alex".
Leer más