Deportes|19 sep 2013, 12:00 AM|9|POR Nathanael Pérez Neró

Jack no ve cómo Alfred entre al equipo de la República Dominicana

Insiste que los 12 de Caracas deben ir a España
Jack Michael subió estas fotos en Twitter, celebrando con Francisco García con una "hookah" la clasificación al Mundial.
Ver Todas las Fotos (2)

SANTO DOMINGO. Jack Michael Martínez se desbordó en elogios hacia Al Horford, entiende que con éste en el Premundial la República Dominicana hubiese ganado la medalla de oro y asegura que nunca ha tenido problemas con el delantero de los Atlanta Hawks.

Sin embargo, Martínez, en medio de gran presión pública por reiteradas declaraciones donde afirmaba que no quería ver a varios jugadores, entre ellos a Horford, en la Copa del Mundo de 2014, no ve espacio para que el esposo de Amelia Vega entre en el equipo.

"Con Al nunca he tenido problema. Es tremenda persona, tremendo jugador, en realidad hace falta en la selección, pero yo lo que me voy a explicar (preguntar) es que en el Mundial ¿a quién van a sacar?", dijo Martínez al girar una visita al programa Impacto Deportivo de Zol 106.5 FM.

"Porque los 12 trabajamos por eso, porque hasta el que no jugó se le da el mérito porque fue un profesional de estar callado, aplaudiendo y pujando el equipo", añadió el centro del combinado nacional.

Además de acusar a los medios de comunicación de a través de su carrera orquestar campañas en su contra para dañar su imagen, Martínez reveló que en la gestión de Frank Herasme en la Federación Dominicana de Baloncesto (2001-2012) en ocasiones tuvo que sacar de su dinero para costear pasajes de jugadores y dietas.

Herasme, al ser contactado ayer por DL, desmintió de forma categórica que el jugador haya realizado tales aportes económicos, pero elogió el desprendimiento de Martínez para representar el país en cualquier circunstancia.

"Jack debió ser más prudente con Alfred", dijo Herasme. "Jack siempre ha sido un aglutinador del equipo, cuando se tenía que sacrificar se sacrificaba, nunca fue el tipo exigente que decía a mí hay que darme tanto para jugar. Nunca con él hubo problemas con dieta, fue un tipo muy condescendiente en ese lapso, nunca se aprovechó de su condición de estrella para hacer exigencias".

Herasme coincidió con Martínez en el sentido de que Horford debió hacer un esfuerzo para jugar el Premundial y que con él en Venezuela el país hubiese ganado el torneo.

NPerez@diariolibre.com

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.