Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
deportes

Campeones: Piqué y Costa se retiran lesionados

Expandir imagen
Campeones: Piqué y Costa se retiran lesionados
Diego Costa abandonó el partido lesionado (efe).
BARCELONA, España.- El central del Barcelona Gerard Piqué y el delantero del Atlético de Madrid Diego Costa se retiraron el martes por lesión del partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones entre azulgranas y rojiblancos.

Con resultado de 0-0 en el marcador, Piqué sintió un pinchazo en la pierna derecha tras un salto con Costa y cayó al piso dolorido a los 12 minutos, siendo relevado por el canterano Marc Bartra.


Por su parte Costa, quien ya debió retirarse por precaución de la sesión preparatoria del día anterior, pareció resentirse de un golpe en la rodilla derecha sufrido en la fecha anterior de liga contra el Athletic de Bilbao.

El oriundo de Brasil nacionalizado español se frenó en una carrera a los 30 minutos y se retiró a la banda. Tras un largo dialogo con el entrenador argentino Diego Simeone, Costa reingresó a la cancha pero solo unos minutos. Incapaz de correr con regularidad, abandonó cariacontecido el terreno de juego, siendo sustituido por Diego Ribas.

Tanto Piqué como Costa están en los planes del seleccionador español, Vicente Del Bosque, para jugar el próximo Mundial de Brasil. Costa suma 36 goles en la temporada con el Atlético.
Leer más