Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Sandoval pega jonrón en triunfo de Gigantes en Los Ángeles; Mellizos castigan al venezolano Carrasco

Torii Hunter impulsa 5 y Detroit vence a Orioles

Expandir imagen
Sandoval pega jonrón en triunfo de Gigantes en Los Ángeles; Mellizos castigan al venezolano Carrasco
Pablo Sandoval de los Gigantes de San Francisco batea un jonrón de tres carreras ante los Dodgers de Los Angeles (ap).

LOS ANGELES.- Pablo Sandoval sacudió uno de los tres jonrones de los Gigantes, mientras que Madison Bumgarner ponchó a 10 en labor de seis entradas y un tercio para que San Francisco venciera el sábado 7-2 a los Dodgers de Los Angeles.

El cubano Yasiel Puig inició en el jardín derecho y como primer bate de los Dodgers, un día después de que fue dejado en la banca por el equipo por llegar tarde a los estiramientos y a la práctica de bateo.

Michael Morse conectó un cuadrangular solitario en el cuarto inning y los Gigantes gozaron de jonrones consecutivos en el quinto del venezolano Sandoval y Buster Posey.

Sandoval encontró a dos compañeros en circulación cuando pegó su primer jonrón de la campaña ante Paul Maholm.

Bumgarner (1-0) permitió dos carreras y ocho hits y ponchó a 10 en su segunda actuación de la temporada. Fue relevado por el derecho dominicano Santiago Casilla, que en una entrada y dos tercios recibió un imparable, dio dos bases por bolas y ponchó a un rival. El venezolano Yusmeiro Petit culminó el trabajo de San Francisco al mantenerse en la lomita una entrada.

Maholm (0-1), por su parte, cargó con la derrota al otorgar cinco anotaciones y siete imparables en cuatro entradas y un tercio en su primera apertura con los Dodgers.

Por los Gigantes, los venezolanos Pablo Sandoval de 3-1, con carrera anotada y tres impulsadas; Héctor Sánchez de 1-0; y Gregor Blanco de 1-0. El puertorriqueño Angel Pagán de 4-2, con anotada y remolcada. El dominicano Juan Pérez de 1-0.

Por Dodgers, el cubano Puig de 4-1. Los dominicanos Hanley Ramírez de 3-1, y Juan Uribe de 4-1 con remolcada. El mexicano Adrián González de 3-1.

Torii Hunter impulsa 5 y Detroit vence a Orioles

DETROIT (AP),Torii Hunter bateó de vuelta completa y remolcó cinco carreras, y los Tigres de Detroit capearon una embestida de cinco anotaciones en la novena entrada para superar el sábado por 7-6 a los Orioles de Baltimore.

Rick Porcello (1-0) permitió una carrera y tres hits en seis y dos tercios de entrada, en su primera salida de la campaña. Los Tigres (4-0) son el único equipo invicto en las mayores, aunque los Orioles estuvieron a punto de remontar una desventaja de 7-1 en la novena.

Joe Nathan sacó los dos últimos outs para su primer rescate con Detroit.

Hunter bateó un doble de tres carreras en la tercera, y agregó un bambinazo de dos carreras en la quinta, su segundo jonrón del año.

Bud Norris (0-1) permitió cinco carreras y nueve hits en cinco entradas. Los Orioles perdieron su cuarto partido al hilo. 

Mellizos castigan al venezolano Carrasco

CLEVELAND. Kyle Gibson permitió una carrera en su debut esta temporada, Brian Dozier abrió el partido con un jonrón y los Mellizos de Minnesota derrotaron el sábado por 7-3 a los Indios de Cleveland.

El manager de los Mellizos, Ron Gardenhire, logró su victoria 1.000, apenas el segundo dirigente en la historia del equipo que llega a esa cifra.

Gibson (1-0) toleró tres hits en poco más de cinco entradas, y los Mellizos frenaron una racha de siete derrotas ante los Indios.

Dozier sacó del estadio el segundo lanzamiento del partido del abridor venezolano Carlos Carrasco, en una primera entrada en la que los Mellizos anotaron tres veces y consiguieron cuatro de sus 10 inatrapables.

El venezolano Josmil Pinto produjo una de las carreras con un sencillo.

Carrasco (0-1) permitió cuatro carreras y siete hits en cinco y dos tercios de entrada.

Por los Mellizos, el venezolano Pinto de 4-1, con una impulsada. El dominicano Pedro Florimón de 4-0.

Por los Indios, el dominicano Carlos Santana de 3-0, con una anotada. El venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-1, con una remolcada. El brasileño Yan Gomes de 3-0, con una impulsada. 

Leer más
    TEMAS -