Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Caballos Ebrios ganan a Selección Nacional de softbol masculino

SANTIAGO.- Los Caballos Ebrios, con el canadiense Chris Van Volkenburg en el montículo, vencieron tres carreras por dos al seleccionado nacional masculino de softbol de mayores, que se foguea con miras al torneo clasificatorio de Caliz-Colombia para los Juegos Veracruz 2014.

Un cuadrangular de Héctor Reyes con dos compañeros en circulación marcó la diferencia para el equipo que apadrina Arnulfo Gutiérrez, de Inmobiliaria Gutiérrez. Alfis Ramos fue el lanzador perdedor; mientras que el también importado Kile Crawford cerró el partido para acreditarse salvamento.


El club Amaprosan fue escenario de la segunda jornada de la serie. Previo al mismo tuvo lugar la ceremonia oficial de apertura en la que el ingeniero Garibaldy Bautista, presidente de la Federación Dominicana de Softbol (Fedosa), destacó la celebración del choque y felicitó la iniciativa de Arnulfo Gutiérrez, de ser parte del desarrollo de la disciplina a nivel nacional.

En el acto estuvo presente además el presidente del Comité Olímpico Dominicano, quien felicitó la iniciativa de Fedosa de llevar el encuentro a Santiago, recordando que esa ciudad es madre de grandes atletas del softbol entre los que mencionó a José Armando -El Mago- Castillo, Joselito Ramos, Atleta del Siglo 2000 en la disciplina, Arturito Fermín e Isidro Paulino entre otros.

Mejía también saludó el aporte de Arnulfo Gutiérrez al softbol y resaltó como el mejor del país el clásico que éste celebra todos los años.

En la ceremonia estuvieron además Winston "Chilote" Llenas, pasado presidente de las Águilas Cibaeñas, Fabio de León Vice-presidente de Fedosa y Juan Santiago, presidente de la Asociación de Softbol de Monseñor Noel y presidente de la Federación Dominicana de Hockey.

Mejía Oviedo fue el lanzador de la primera bola, que la Chilote Llenas, Arnulfo Gutiérrez fue el bateador y de árbitro fungió Garibaldy Bautista.
Leer más