Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
deportes

Deron Williams y Joe Johnson dan ventaja a los Nets en la fase final

Los Nets de Brooklyn lograron un triunfo de 87-94 sobre los Raptors de Toronto

Expandir imagen
Deron Williams y Joe Johnson dan ventaja a los Nets en la fase final
EEUU.- Deron Williams y Joe Johnson anotaron hoy 24 puntos cada uno dirigiendo a los Nets de Brooklyn a un triunfo por 87-94 sobre los Raptors de Toronto en el primer partido de la primera ronda final en la Conferencia Este.

Los Nets, que terminaron segundos en la División Atlántico, superaron a los campeones de ese grupo, los Raptors, y toman ventaja en la serie.

El alero Paul Pierce encestó nueve de sus quince puntos en el último cuarto y fue el tercer mejor encestador del equipo de Brooklyn, que tuvo a cuatro jugadores con anotación de doble dígito y que logró sólo cuatro de 24 triples.

Los Nets concluyeron la campaña regular en el sexto lugar de la Conferencia.

Por los Raptors, terceros de la Este, el base Kyle Lowry encestó 22 puntos y el base reserva venezolano Greivis Vásquez logró 18.

Vásquez jugó 29 minutos, encestó 5 de 11 tiros de campo, incluidos tres de cinco triples, se fue perfecto con cinco de cinco desde la línea de personal, logró cuatro rebotes y entregó ocho asistencias.

El pívot Jonas Valanciunas consiguió doble-doble de 17 puntos y 18 rebotes.

Valanciunas se convirtió en el segundo jugador de los Raptors que logra doble-doble en su debut en fase final, luego de que Tracy McGrady logró 25 puntos y diez rebotes contra los Knicks de Nueva York en su primera aparición en fase final, en el 2000.

Valanciunas también impuso marca de equipo en rebotes al superar la marca de Keon Clark, que tuvo 16 contra los Pistons de Detroit en el 2002.

El segundo encuentro de la serie se llevará a cabo el martes nuevamente en el Air Canada Centre, en Toronto, casa de los Raptors.