Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Jonrón de Domínguez da triunfo a Astros en Seattle

Fue la séptima derrota en fila de Seattle , la racha negativa más larga en grandes ligas

Expandir imagen
Jonrón de Domínguez da triunfo a Astros en Seattle
El jardinero izquierdo de los Marineros de Seattle Dustin Ackley no puede atrapar un batazo de Matt Domínguez de los Astros de Houston en el partido del lunes 21 de abril de 2014. AP/Ted S. Warren
SEATTLE.- Matt Domínguez bateó un jonrón y produjo tres carreras mientras que Dallas Keuchel ponchó a ocho contrincantes en el partido en que los Astros de Houston rompieron una racha perdedora de siete juegos y vencieron a los Marineros de Seattle 7-2 el lunes por la noche.

Para Seattle fue la séptima derrota en fila, lo que representa la rachga negativa más larga en ligas mayores.

Los Astros tomaron la ventaja por un error del antesalista de los Marineros Kyle Seager en la sexta entrada para anotar cuatro carreras sucias contra el serpentinero venezolano Félix Hernández (3-1) y romper un empate a dos carreras.

Hernández es el líder de grandes ligas con 43 ponchados tras abanicar a cuatro bateadores pero no puedo evitar su primera derrota de la campaña luego de que una mala defensa pusiera al lanzador derecho en una posición comprometida.

Keuchel (2-1) manejó con destreza a los Marineros por seis entradas, permitiendo seis imparables y caminando a dos, pero sólo permitió dos carreras.

Por los Astros el venezolano José Altuve bateó de 4-1 con una carrera anotada mientras su compatriota Marwin González se fue de 4-0.

Por los Marineros el estelar dominicano Robinson Canó bateó de 3-1, mientras el jardinero Abraham Almonte de 4-1 con dos producidas.