Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
deportes

Los Fuertes de Hato Mayor y Sweett Girls ganan regional de voleibol playero

Expandir imagen
Los Fuertes de Hato Mayor y Sweett Girls ganan regional de voleibol playero
El equipo femenino Swett Girls, mejores de la Región Este en el torneo Rubén Toyota (fe).
HATO MAYOR. Los equipos Los Fuertes de Hato Mayor en masculino y Sweett Girls en femenino ganaron el premio como mejores de la Región Este, en el XX Torneo de Voleibol y Baloncesto Playero Rubén Toyota, Semana Santa 2014.

La justa fue celebrada en las canchas de arena del Rancho Turístico Doña Callita, con un premio superior a los 37 mil dólares y dedicada a Ricardo -Gioriver- Arias, con opción a la copa Cerveza Presidente y la participación de más de 60 equipos en las categorías empresarial-libre y master en ambas ramas.


Al premiar a los ganadores, Rubén Darío Cruz, presidente del Comité Organizador, ponderó la justa, indicando que la misma dinamiza la economía de la provincia.

En ese orden señaló que los miles familias que aprovechan el descanso de Semana Santa, toman Hato Mayor como referencia para hacer turismo deportivo, debido a que en el torneo ven acción los mejores jugadores del país. Este año participaron además equipos compuestos por jugadores de los Estados Unidos, Haití y Puerto Rico.

Como mejores equipos de Hato Mayor Los Guebines integrado por Wendy Montaño, Roberto Candelario y José Peguero vencieron a Epa. Com en masculino y en femenino Las Rodríguez compuesta por Maribel, Claribel y Mayocin Rodríguez, superaron 25-13 a las Molestona.

Ambos conjuntos recibieron como premio el trofeo Banreservas y 18 mil pesos en efectivos.

En el Regional Este, Los Fuertes de Hato Mayor compuesto por Ricardo Rijo, Juan Balbuena y Leiyi Justo vencieron en la final a HM Bendiciones con pizarra de 21-14. Recibieron como premio 24 mil pesos y el trofeo Banco Popular.

En la rama femenina el conjunto ganador fue Sweett Girls, compuesto por Jennifer Batista, Ana Anglada y Nica Trinidad, se impuso 25 por 18 a Tato Racing para un premio de 24 mil pesos y la copa Liga Municipal Dominicana.
Leer más