Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
deportes

Belleza gana fácil en la cartelera del martes en el hipódromo V Centenario

Expandir imagen
Belleza gana fácil en la cartelera del martes en el hipódromo V Centenario
Belleza no tuvo problema para ganar en la jornada hípica del martes (fe).
SANTO DOMINGO.-El magnífico ejemplar Belleza hizo valer con mucha autoridad su condición de favorito y ganó de punta punta la carrera estelar del cartel celebrado este martes en el hipódromo V Centenario, donde el pool arrojó un dividendo de 4,285 pesos con 25 centavos a los que acertaron los 6 ganadores y con 5 pagó 92.50 por parte.

Con Víctor Severino en la silla, Belleza, del establo Moisés, no sólo dio "una pela" a sus rivales en la quinta carrera, sino que además tomó una dulce venganza sobre Esmeralda, que venía de ganársela en el pasado Clásico de Criadores.

El ejemplar propiedad del empresario Osiris Bautista recorrió los 1,200 metros a que estaba pactada la prueba en 1:12.0/5 y ganó a ritmo de "va solo".

Los ganadores

En la primera se impuso el 4 Tío Moi, con Renso Almonte en la silla, quien también ganó en la segunda con el 4 Gulf City, para dar paso al triunfo del uno Salma Vera en la tercera, con Luís Jiménez.

En la cuarta se impuso el 5 Bauxita por la descalificación del 3 El Gallego, que había cruzado la meta en primero pero fue distanciado. Fue entonces que ganó Belleza, para cerrar con la victoria del uno El Leyista, con Jimmy Jiménez.
Leer más