Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
deportes

Doble de Evan Gattis le da victoria a Bravos de Atlanta

Carlos Mármol sufrió un tirón en la corva derecha; Marcell Ozuna se fue de 4-1

Expandir imagen
Doble de Evan Gattis le da victoria a Bravos de Atlanta
Evan Gattis pega un doble en la octava entrada que remolca dos carreras y da a los Bravos una victoria 3-1 sobre los Marlins (ap).
ATLANTA.- Los Bravos se apuntaron el miércoles su novena victoria en 12 juegos cuando el emergente Evan Gattis pegó un doble que remolcó dos anotaciones y rompió un empate, sellando un triunfo 3-1 sobre los Marlins.

Aaron Harang permitió seis hits y una sola carrera en seis innings, con 11 ponches y una base por bolas, lo que elevó su promedio de carreras limpias de 0.70 a 0.85. Los pitchers de los Bravos poncharon a 16. En la serie de tres juegos apilaron 41 ponches y cinco caminatas.


Un sencillo del cubano Adeiny Hechavarría en la apertura del tercer inning cortó una racha de ocho entradas sin hits de Harang, quien no había tolerado hits en su última presentación ante los Mets, en la que lanzó seis innings antes de ser relevado.

David Carpenter (1-0) entró con dos hombres en base y dos out en la octava y retiró a Casey McGehee en un elevado.

En su primera presentación desde que dejó escapar una ventaja el lunes, por primera vez en la temporada, Craig Kimbrel retiró a Derek Dietrich con un elevado y acto seguido ponchó a Hechavarría y a Jarrod Saltalamacchia para apuntarse su sexto rescate.

Nathan Eovaldi toleró cinco hits y una carrera sucia en seis innings.

Miami perdió dos de los tres juegos de la serie y ocho de los nueve partidos que lleva jugados de visitante.

Por los Marlins, el dominicano Mercell Ozuna se fue de 4-1, lo mismo que el cubano Adeiny Hechavarría.

El mexicano Ramiro Peña entró como corredor emergente en la octava y anotó una de las dos carreras de Atlanta que definieron el juego. El relevista dominicano de los Marlins Carlos Mármol tuvo que ser reemplazado en la séptima pues sufrió un tirón en la corva derecha.
Leer más