Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Hanley Ramírez pegó jonrón y decidió el triunfo de Dodgers frente a los Filis

Los Mellizos triunfan; Jean Segura sacudió un vuelacerca de tres carreras

Expandir imagen
Hanley Ramírez pegó jonrón y decidió el triunfo de Dodgers frente a los Filis
Hanley Ramírez bateó jonrón en la victoria de los Dodgers (ap).

LOS ANGELES.- Zack Greinke superó en el duelo de pitcheo a Cole Hamels lanzando siete sólidos innings, mientras que Hanley Ramírez conectó un jonrón y Yasiel Puig produjo dos carreras en el triunfo 5-2 de los Dodgers de Los Ángeles Dodgers sobre los Filis de Filadelfia el miércoles por la noche.

Greinke (4-0) permitió dos carreras y cinco imparables, abanicó a 11 bateadores y concedió un pasaporte intencional.

El manager de los Dodgers Don Mattingly trató de que Greinke sacara un out más pero tuvo que pedir el relevo después de que su lanzamiento 108 fuera conectado por Jayson para un vuelacercas solitario.

J.P. Howell lanzó la octava entrada mientras que Kenley Jansen se hizo cargo de tirar una novena entrada perfecta para anotarse su octavo salvamento, luego de que los Dodgers consiguieran dos carreras más para sellar el triunfo gracias al jonrón del dominicano Ramírez y a un sencillo impulsor de Justin Turner.

Greinke está teniendo el Segundo mejor inicio en su carrera de 11 años en grandes ligas. En 2009 ganó sus primeras seis salidas. El miércoles consiguió su 18avo juego con doble dígito de ponches, el primero en sus 33 aperturas para los Dodgers.

Hamels cargó con la derrota en su debut en la campaña luego de perder tres semanas debido a una lesión en el bíceps. El zurdo de 20 años permitió dos carreras y seis hits en seis entradas, ponchó a cinco y dio una base por bolas.

Por los Dodgers, el cubano Puig bateó de 4-2 con dos carreras producidas, el dominicano Ramírez también de 4-2 con una impulsada y una anotada y el dominicano Juan Uribe de 3-0 con una empujada. Por los Filis el panameño Carlos Ruiz de 3-0, el venezolano Freddy Galvis de 2-0.

Los Mellizos triunfan

SAINT PETERSBURG, Chris Colabello produjo cuatro carreras, incluidas dos con un sencillo en la duodécima entrada, para sentenciar el martes la victoria de los Mellizos de Minnesota, por 6-4 sobre los Rays de Tampa Bay.

El hit decisivo de Colabello llegó ante Josh Lueke (0-1), después de imparables de Joe Mauer y Trevor Plouffe.

Casey Fien (1-0) se llevó la victoria y Glen Perkins dio trámite al duodécimo episodio para apuntarse su cuarto salvamento.

Colabello remolcó las primeras dos carreras de Minnesota mediante un jonrón frente a Jake Odorizzi, el abridor de Tampa Bay, en la cuarta entrada. Fue el tercer vuelacerca de Colabello en la campaña y su segundo en un par de noches.

Las cuatro impulsadas dieron al bateador designado un total de 26 en la campaña, el mayor de la Liga Americana. Empataron además el récord de producidas de la franquicia en abril, impuesto por Kirby Puckett en 1994.

Desmond Jennings conectó tres incogibles, se robó dos bases y anotó en un par de ocasiones por los Rays.

Por los Mellizos, el venezolano Eduardo Escobar de 4-1 con una producida. Por los Rays, el cubano Yunel Escobar de 4-0. 

Despiertan los bates de Cerveceros

MILWAUKEE.- El dominicano Jean Segura sacudió un vuelacerca de tres carreras, los Cerveceros de Milwaukee salieron de su letargo con el madero en casa y vencieron el miércoles 5-2 a los Padres de San Diego.

Segura disparó su jonrón para poner la pizarra 4-1 en el segundo inning. Khris Davis añadió un garrotazo en solitario por los Cerveceros, que han ganado cinco de seis encuentros y tienen la mejor foja de las mayores, con 16-6.

Kyle Lohse (4-1) toleró cinco hits y no dio boletos en siete episodios. Los bates de Milwaukee lo apoyaron con nueve imparables en el Miller Park, donde el club promediaba apenas dos anotaciones y seis imparables por partido, al comenzar la noche.

El venezolano Francisco Rodríguez resolvió el noveno episodio sin admitir carrera para su noveno salvamento. Suma 313 en 12 temporadas completas dentro de las Grandes Ligas.

Tyson Ross (2-3) permitió cinco carreras limpias, su peor cifra de la campaña, en seis innings.

Por los Padres, el nicaragüense Everth Cabrera de 3-1 con una anotada. El cubano Yonder Alonso de 4-0. El puertorriqueño René Rivera de 2-0.

Por los Cerveceros, los dominicanos Carlos Gómez de 4-0, Aramis Ramírez de 4-0, Segura de 3-2 con una anotada y tres producidas. 

Leer más
    TEMAS -