Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Freddy Guzmán fuera de acción por el resto de la temporada en México

Expandir imagen
Freddy Guzmán fuera de acción por el resto de la temporada en México
Freddy Guzmán visita en el dogout contrario a su compatriota Willis Otáñez, de los Rieleros de Aguascalientes.
CIUDAD DEL CARMEN.- El jardinero dominicano Freddy Guzmán se perderá el resto de la temporada debido a la lesión sufrida el pasado martes 15 de abril en el primer juego de la serie de los Delfines de Ciudad del Carmen ante los Rieleros de Aguascalientes, informó el conjunto carmelita.

La decisión fue tomada tras la valoración por parte del doctor. Cuauhtémoc Reyes al jugador de los Delfines. La escuadra carmelita anunció al lanzador dominicano Yonta Ortega para ocupar el lugar la plaza de Guzmán.


Guzmán se lesionó cuando se tiró por un batazo corto en el jardín central, pero al atrapar la pelota el guante quedó atorado en la grama del terreno y con la inercia de la jugada, el jardinero central sufrió una ruptura expuesta de radio y cúbito en su mano izquierda.

Esa misma noche, Guzmán fue intervenido quirúrgicamente. Le colocaron una placa metálica en su mano. Según el chequeo del doctor del equipo carmelita, el posible tiempo de recuperación es de 4 a 5 meses.

Tras el parte médico, la directiva de los Delfines del Carmen se vio en la necesidad de prescindir de los servicios de Freddy durante el resto de la temporada 2014.

Aunque Guzmán ya no jugará el resto de la temporada con los Delfines, éste no queda fuera del equipo, el dominicano sigue perteneciendo a la organización, por lo que está protegido para su regreso al equipo en el 2015, informó el equipo.

La directiva de los Delfines del Carmen expresó los mejores deseos al veloz jardinero Freddy Guzmán, esperando su total restablecimiento y su próximo regreso a los diamantes, esperando verlo de vuelta para la temporada 2015.