Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Dominicano Freddy Núnez Jorge fue electo vice de la Confederación Panamericana de Pentatlón

Escogencia valora el trabajo del dirigente dominicano

Expandir imagen
Dominicano Freddy Núnez Jorge fue electo vice de la Confederación Panamericana de Pentatlón
Freddy Núñez Jorge es el vice-presidente de la Confederaciónd Pentatlón Moderno (fe)
MÉXICO. El dominicano Freddy Núñez Jorge, fue elegido vice-presidente de la Confederación Panamericana de Pentatlón Moderno, para Centroamérica y el Caribe.

La escogencia de Núñez Jorge, se hizo en el Congreso celebrado el 19 de julio en el marco del desarrollo del Festival Deportivo Panamericano de Pentatlón Moderno que se escenificó con rotundo éxito en la sede del Comité Olímpico Mexicano (COM).

Núnez, quien además es presidente de la Federación Dominicana de Pentatlón Moderno (FEDOPEM) y secretario general de la Confederación Norte , Centroamericana y del Caribe de Pentatlón (NORCECA) recibió el voto unánime de 20 delegados de igual cantidad de países que se dieron cita al Congreso.

El evento deportivo otorgó plazas para la próxima versión de los Juegos Panamericanos 2015 a celebrarse en Toronto, Canadá.

El comité Ejecutivo de la Confederación Panamericana de Pentatlón Moderno está presidido por el mexicano Ivar Sisniega, como presidente, mientras que Núñez Jorge quedó como vice-presidente para Centroamerica y el Caribe.

Además de Sisniega la directiva la integran, Juan Manzo, actual presidente de la NORCECA , John Holland, de Norteamérica, Jorge Salas, de argentina, Marcelo Delgado, entre otros.

Núñez agradeció la designación y prometió seguir trabajando sin desmayo por el fomento y desarrollo de ese deporte.

El nombramiento de Nuñez Jorge, es producto de la positiva labor que viene desarrollando al frente del pentatlón moderno en República Dominicana.

República Dominicana fue sede el año pasado del Panamericano de Pentatlón Moderno, evento que terminó con rotundo éxito y ahora en agosto el país quisqueyano vuelve a montar el certamen.

"No tengo como describir mi agradecimiento por esta designación, seguiré trabajando sin descanso como lo he hecho desde hace tiempo por el buen desarrollo del pentatlón moderno", dijo el dirigente dominicano.