Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Boliche de la República Dominicana clasifica a los Panamericanos de Brasil

Esta actuación demuestra el gran avance y calidad del boliche dominicano en el área

Expandir imagen
Boliche de la República Dominicana clasifica a los Panamericanos de Brasil
José Estrada y Rolando Antonio Sebelén.

PUEBLA, MÉXICO. La República Dominicana estará presente en las competencias de boliche, en los Juegos Panamericanos a celebrarse el próximo año en Brasil, al lograr su pase durante la celebración del Festival Deportivo Panamericano, celebrado en Pueblo, México, donde participaron más de 100 bolicheros del continente.

La representación dominicana, que logró un puesto en los Juegos Panamericanos, estuvo integrada por Rolando Antonio Sebelén, quien finalizó con un total de 6,423 pines derribados en los 32 partidos celebrados, y José Estrada, quienes lograron colocar al país en los juegos a celebrarse en Brasil el próximo año. Sebelén y Estrada, dos destacados jugadores del continente, han brindado mellas de oro al país en Juegos Centroamericanos, Panamericanos, e invitacionales, donde se han enfrentado a los mejores jugadores del área.

Los bolicheros quisqueyanos, para lograr un puesto para los Panamericanos, realizaron una dura tarea en 32 partidos durante la jornada, que contó con varios países que buscan los lugares para el magno evento deportivo que se realizará el próximo.

La información la ofreció el dirigente Francis Soto, presidente de la Federación Dominicana de Boliche, quien resaltó la gran labor realizada por Sebelén y Estrada.