Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Neftalí Féliz quiere restablecerse como cerrador de los Vigilantes de Texas

Expandir imagen
Neftalí Féliz quiere restablecerse como cerrador de los Vigilantes de Texas
Neftalí Féliz busca el rol de cerrador de los Vigilantes de Texas (ap).
ARLINGTON - El relevista de los Rangers, Neftalí Féliz, está de regreso en su rol como cerrador del equipo. Si el dominicano quiere seguir con dicho papel más allá del 2014, tendrá que ganárselo.

"Vamos a darle la bola; ahora depende de él", dijo el manager de Texas, Ron Washington, acerca de Féliz. "Tiene una oportunidad de ganárselo. Es una oportunidad".


Féliz volvió al puesto de taponero cuando los Rangers cambiaron al derecho mexicano Joakim Soria a los Tigres el miércoles. El quisqueyano lleva efectividad de 2.61 desde que fue subido de Triple-A Round Rock. En sus últimas dos presentaciones, ha retirado a ocho bateadores consecutivos.

"Si hay una oportunidad, quisiera volver a ser cerrador", dijo Féliz. "Voy a aprovechar la oportunidad y hacer lo mejor que pueda".

Féliz salvó 72 juegos por Texas del 2010 al 2011, antes de ser trasladado a la rotación abridora para el 2012. Hizo siete aperturas esa temporada antes de lastimarse el codo derecho y someterse a una cirugía Tommy John el 1ro de agosto del 2012.