Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Archer se une a la polémica Ortiz y Price por "perreo"

El joven lanzador cree que el toletero dominicano se siente por encima del juego

Expandir imagen
Archer se une a la polémica Ortiz y Price por perreo
Chris Archer

ST. PETERSBURG. La manera de David Ortiz de tirar el bate después de conectar cuadrangular -la misma que provocó la ira del zurdo de los Rays, David Price en mayo- volvió a ser tema el domingo en el Tropicana Field, al disparar un jonrón y soltar el bate. Esta vez, fue Chris Archer que no vio con buenos ojos lo hecho por el toletero dominicano de los Medias Rojas.

"Pienso que eso fue un perfecto ejemplo de lo que Price dijo. No sé lo que le hace pensar que puede hacer ese show, y que nadie tomará venganza, nadie lo observará de forma divertida, o alguien le lanzará adentro", dijo Archer. "Él se siente más grande que el juego", agregó el lanzador de 25 años.

Ortiz, un veterano de 18 temporadas, que bateó cinco jonrones en la gira de siete juegos por Toronto y Tampa Bay para llegar a 25 por décima ocasión en su carrera, no se quedó callado.

"Los jugadores de hoy en día están demasiado sensibles. Los pitchers hacen un show cuando te ponchan, pero tú no puedes hacer nada cuando le das un palo. El juego ha cambiado un poco, hay muchas ñoñerías en el juego", dijo Ortiz. "Yo soy un tipo que tiene casi 500 jonrones, y puedo hacer lo que yo quiera cuando la saco", agregó.

"Un tipo con dos días en Grandes Ligas. Tú tienes dos días en Grandes Ligas, debes quedarte callado, y seguir mejorando, es lo único que puedes hacer", dijo Ortiz. "Usted no ha hecho nada en el juego, debe someterse a la obediencia, y mejorar hasta hacerse caballo en este juego, y luego decir lo que quiera", agregó.