Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Carlos Santana, Jugador de la Semana en la Liga Americana

Expandir imagen
Carlos Santana, Jugador de la Semana en la Liga Americana
Carlos Santana, enseñando un bate de poder.

NEW YORK. El infielder/bateador designado de los Indios, el dominicano Carlos Santana, ha sido nombrado Jugador de la Semana en la Liga Americana para el período que terminó el 27 de julio.

En siete partidos la semana pasada, Santana bateó .556 (27-15) con tres dobles, seis jonrones, 10 empujadas, cinco bases por bolas y ocho anotadas.

Santana encabezó las Grandes Ligas en promedio, cuadrangulares, hits, anotadas, total de bases alcanzadas (36) y slugging (1.333). Fue segundo en impulsadas y porcentaje de embasarse (.636).

Para Santana, es la primera vez en su carrera que es reconocido como Jugador de la Semana.

El relevista de los Marlins, Steve Cishek, y el abridor de los Mets, Jacob deGrom, han sido nombrados Jugadores de la Semana en la Liga Nacional para el período que terminó el 27 de julio.

En cinco presentaciones la semana pasada, Cishek salvó igual número de juegos, y fue líder de Grandes Ligas en ese sentido. El derecho ponchó a ocho bateadores en 5.0 entradas de labor, permitiendo apenas dos hits empatando por la mayor cantidad de juegos lanzados. Para Cishek, es la segunda vez en su carrera.