Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
deportes

Jeter ya ve lo que echará de menos

Resalta lo que más lo ha cautivado en sus años de juego en las Grandes Ligas

Expandir imagen
Jeter ya ve lo que echará de menos
Derek Jeter

ARLINGTON. El torpedero de los Yanquis, Derek Jeter, ha dicho claramente lo que va a echar de menos cuando se retire como jugador de Grandes Ligas después de esta temporada.

"Competir. Disfruto competir. Disfruto jugar contra los otros muchachos", manifestó Jeter. "Me gusta ganar y me gusta competir en lo que sea".

Jeter ha sido parte de bastante competencia con los Rangers. Ahora mismo el "Capitán" de los Yanquis participa en su última serie contra Texas en Arlington.

Jeter y Nueva York derrotaron a los Rangers en la primera ronda de los playoffs de la Liga Americana en 1996, 1998 y 1999, rumbo a tres de sus cuatro títulos de la Serie Mundial entre 1996 y el 2000. En el 2010, los Rangers vencieron a los Yanquis en la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

"Hemos tenido algunas batallas aquí en la postemporada", dijo Jeter. "Ha habido varias, así que ésas son las cosas que uno más recuerda, sea al principio de mi carrera o hace unos pocos años en los playoffs.

"Jugamos contra algunos buenos equipos de Texas. Rumbo a la Serie Mundial, tuvimos que vencer a algunas buenas ediciones de (Rangers). Y hubo un equipo en particular (en el 2010) que nos detuvieron. Los playoffs son lo que más recordaré".

Jeter también señaló que en el transcurso de su carrera, algo que ha disfrutado es llegar a conocer a los otros jugadores, dentro y fuera del terreno. El torpedero venezolano de los Rangers, Elvis Andrus, es uno de ellos.