Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
deportes

Román Méndez impresiona con los Vigilantes de Texas

El dominicano logra racha en inicio de temporada, para unirse a Alexi Ogando

Expandir imagen
Román Méndez impresiona con los Vigilantes de Texas
Román Méndez ha causado grata impresión a los Rangers.

ARLINGTON. El relevista novato de los Rangers, Román Méndez, tiene ocho presentaciones seguidas sin permitir carreras, para empezar su carrera en Grandes Ligas, igualando a su compatriota Alexi Ogando por la racha más larga en ese sentido en la historia del equipo de Texas.

"Lo más importante es que tengo confianza en todos mis pitcheos", dijo el dominicano Méndez. "Es algo sorpresivo, porque estuve algo inconsistente en liga menor".

Méndez llegó al martes con 11.0 ceros, tres hits permitidos y cinco bases por bolas otorgadas. Ha ponchado a seis bateadores y la posición está de 11-0 con corredores en posición de anotar.

"Está utilizando todos sus pitcheos. Está tirándoles adentro a los derechos, y tiene un buen slider de la 'puerta atrás' ante los zurdos", afirmó el mánager de los Rangers, Ron Washington. "Llega, tira strikes y saca outs".

Los Rangers adquirieron a Méndez de los Medias Rojas el 31 de julio del 2010. El quisqueyano fue uno de tres jugadores que llegaron a Texas por el receptor Jarrod Saltalamacchia. Su progreso se había desacelerado en los últimos dos años, debido a molestias en el codo de lanzar, pero ahora el derecho está empezando a demostrarles a los Rangers lo bueno que podría ser.

"Significa mucho…es importante estar aquí", dijo Méndez. "Pero ser exitoso es más importante".