Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
deportes

Gotica de Miel se impone fácil en la jornada del martes en hipódromo V Centenario

Expandir imagen
Gotica de Miel se impone fácil en la jornada del martes en hipódromo V Centenario
Gotica de Miel fue la ganadora de la carrera estelar el martes en el V Centenario (fe).

SANTO DOMINGO.-La magnífica potranca dosañera Gotica de Miel volvió a imponer su gran clase y conquistó la quinta carrera del cartel celebrado este martes en el hipódromo V Centenario, donde el pool arrojó un jugoso dividendo de 61 mil 776 pesos con 50 centavos a los que acertaron los 6 ganadores, en tanto que con 5 devolvió 2 mil 320 pesos por parte.

La abonada del establo Moisés, que llevó al veterano José Alberto Reyes en el lomo y que había cerrado de tercero, recorrió los 1,100 metros a que estaba pactada la prueba en 1:07:1/5, apuntándose así su segunda victoria en igual número de salidas, para mantener su invicto.

Ansiosa, que cerró de favorita, corrió un gran trecho en primer lugar, mientras Reyes mantuvo a Gotica de Miel tranquila en segundo y en la recta la echó, pasó al primero y despegó, ganando por tres cuerpos.

Los ganadores

En la primera ganó el 5 Von Richthofen, en la segunda el 2 Latin Tune, dando paso a la victoria del 2 Priscilinda en la tercera, en una carrera que bien pudo ser la estelar de la tarde por la calidad de los participantes.

Fue la victoria en la cuarta para el 3 Diamonds Forjean, produciéndose entonces el triunfo del 2 Gotica de Miel, para cerrar con el 4 Ecologista cruzando la meta en primero.