Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Triunfos sorpresivos provocan que el pool pague con cinco y cuatro en el Quinto Centenario

Expandir imagen
Triunfos sorpresivos provocan que el pool pague con cinco y cuatro en el Quinto Centenario
La victoria de Saul to Paul, fue una sorpresa en el hipódromo V Centenarnio (fe).
SANTO DOMINGO.- Los triunfos de Saul to Paul, Gracia Divina y Rolling to the Dan provocaron que el pool pagara con cinco y cuatro ganadores en la cartelera hípica de ayer en el hipódromo Quinto Centenario.Con cinco el pool pagó la jugosa suma de RD$41,640.00 por parte, mientras que con cuatro aciertos el dividendo fue de RD$824.50. El monto del pool fue de RD$874, 496.00.

La cartelera se inició con el sorpresivo triunfo de Saul to Paul del establo Doña Carmen, que, marcado con el número 2, cerró como el quinto favorito, imponiéndose a los principales candidatos Golden Tarique y Last Operative.


En la segunda carrera continuaron las sorpresas con la victoria de la debutante Gracia Divina (7), que cerró como la quinta favorita de la carrera. El triunfo del primer favorito de la tarde se produjo en la tercera competencia, cuando Diamondsforjean (5)se impuso en un punta a punta.

Ms.Fortunate Flag (3), que también cerro como el favorito, se impuso con facilidad en la cuarta competencia, cuando el ejemplar del Establo Santa Rosa vino desde la cuarta posición para imponerse tomar la punta y despegarseS en la recta final.

La hija de la campeona Sweet Honey, Sweet Daughter (4), derrotó al favorito Antomo en la prueba estelar de la cartelera, la quinta, en un punta a punta.Fue la segunda favorita de la carrera.

Otra gran sorpresa se produjo en la sexta, cuando Rolling to the Dan (6), tomando el comando desde el principio, se impuso a los favoritos Prime Devil y Ádriano P.