Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

El Llano gana torneo presidente de softbol en Elías Piña

Se impuso a Comendador en el partido final

ELÍAS PIÑA.- El Llano derrotó a Comendador siete carreras a tres para coronarse campeón del Torneo de softbol Copa Presidente Elías Piña 2014. En la justa participaron seis equipos de la provincia con el patrocinio de Cervecería Nacional Dominicana y el aval de la Federación Dominicana de Softbol (Fedosa)

Santiago Encarnación fue el pitcher ganador y perdió Francisco Ogando. Gary Bautista fue seleccionado Jugador Más Valiosa al impulsar cuatro de las siete carreras producidas por su equipo.

Al premiar al equipo ganador, Miguel Valdez, presidente de la Asociación de Softbol de Elías Piña agradeció el apoyo de cerveza Presidente y de la Federación Dominicana de Softbol, "lo que garantiza que podamos cumplir el programa de actividades de la disciplina, promoviendo el softbol como el deporte de la familia".

La copa al equipo ganador fue entregada por el Alcalde de Comendador Luis Minier Pérez quien felicitó la organización del evento y se comprometió a ayudar con el sostenimiento de los torneos institucionales de la asociación.

"Este torneo es un ejemplo de que el trabajo organizado deja buenos resultados", puntualizó el munícipe.