Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

José Joaquín Puello y Alejandro Tejeda serán llevados a la inmortalidad

Expandir imagen
José Joaquín Puello y Alejandro Tejeda serán llevados a la inmortalidad
AlejandroTejeda, Luis Scheker Ortiz, presidente del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano y José Joaquín Puello.(fe)

SANTO DOMINGO. El doctor José Joaquín Puello y Alejandro Tejeda fueron presentados este miércoles como las primeras elecciones del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano para ser inmortalizados en el Ceremonial del domingo 19 de octubre de este año.

Puello, un connotado dirigente deportivo y emiente neurocirujano, y Tejeda, digno representante de la República Dominicana en múltiples eventos internacionales de la discplina del baloncesto, fueron presentados ayer en un acto celebrado en el Auditorio del Pabellón de la Fama, ubicado en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, presidido por los próximos inmortales y los directivos del organismo, Luis Scheker Ortiz, presidente, Atilio de Frías, Joselín Rodríguez Conde, Rolando Miranda y Rafael Damirón.

El acto inició con las palabras del doctor Scheker Ortiz, quien elogió la elección de ambos deportistas por parte del Comité Permanente del Pabellón de la Fama, que escogió a Puello como propulsor; y del Comité de Veteranos, que tuvo a bien elegir a Tejeda.

Dijo que es una nueva modalidad de dar a conocer y presentar a los nuevos inmortales y sostuvo que se continuará haciendo para que cuando llegue el día de la exaltación los dominicanos sepan cuáles serán todos los deportistas a ser exaltados.

Los dejamos con una radiografía de las trayectorias de Puello y Tejeda, quienes agradecieron sus elecciones y definieron la ocasión como momentos inolvidables para el resto de sus días.

aquilinorosario@yahoo.es