Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
deportes

Ubaldo Jiménez pretende recuperar forma bullpen

Expandir imagen
Ubaldo Jiménez pretende recuperar forma bullpen
Ubaldo Jiménez

CHICAGO. Un día después de enterarse de que había perdido su puesto en el grupo de abridores de los Orioles, el dominicano Ubaldo Jiménez dijo que tratará de verle el lado positivo a la situación.

“Ellos toman la mejor decisión para el equipo”, dijo Jiménez. “Los muchachos en la rotación han tirado bien, y definitivamente todos queremos lo mismo: ir a los playoffs, y poner al club en la mejor posición posible”.

Jiménez, quien permitió seis carreras en 4 1/3 episodios en su última presentación, no ha podido hacer eso por Baltimore esta campaña. El derecho encabeza la liga en pasaportes otorgados, pese a perderse un mes de la temporada por una dolencia en un tobillo, y lleva foja de 4-9 con 4.83 de efectividad.

“Ha sido difícil”, dijo Jiménez acerca de su campaña del 2014. “Pero es parte del béisbol. Nada es fácil en este juego. Debes encontrar la manera de avanzar y estar listo para cuando el equipo me necesite”. La noticia no sorprendió mucho. Y aunque su papel como relevista es algo extraño dice que hallará la forma de contribuir.