Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Leones del Escogido jugarán 1er clásico de softbol con fanáticos

Será el domingo 28 de septiembre en los estadios del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte

Expandir imagen
Leones del Escogido jugarán 1er clásico de softbol con fanáticos
Logo que identifica el torneo organizado por los Leones del Escogido (fe).

SANTO DOMINGO - Con la participación de cuatro conjuntos, los Leones del Escogido anunciaron la celebración de su 1ra Copa de Softbol de Fanáticos Escogidistas para el próximo domingo 28 de septiembre.

Para esta primera edición los equipos seleccionados llevarán los nombres de los emblemáticos jugadores de la franquicia roja: "Felipe Alou, Juan Marichal, Mateo Alou y Osvaldo Virgil".

La justa deportiva se jugará de manera simultánea en los estadios de softbol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte desde las 9:00 de la mañana.

"Con la celebración de esta primera entrega de la Copa de Softbol de Fanáticos Escogidistas buscamos promover en nuestros seguidores la pasión por su equipo y a la vez incentivarlos a apoyar nuestras actividades junto a toda la familia. El plan es que esta copa se celebre todos los años como preámbulo del torneo invernal que se inicia en octubre", señaló Eduardo Najri, Gerente de Mercadeo del Escogido.

El equipo que resulte campeón del evento recibirá una copa patrocinada por la empresa Logomarca, así como una medalla para cada uno de sus jugadores y varios abonos para todos los juegos de la serie regular del próximo campeonato invernal 2014-15 en que el Escogido sea local en el estadio Quisqueya.

Asimismo, los campeones recibirán obsequios de los patrocinadores, Coca Cola y Mercasid; y también durante la temporada tendrán la oportunidad de acudir a las prácticas del Escogido para tomarse fotos y recibir autógrafos de los jugadores estelares.

En el evento se competirá bajo el formato de todos contra todos y se disputará un juego final.

La selección e inscripción de los jugadores fue realizada previamente con la colaboración de los grupos de fanáticos escarlatas: Rincón Rojo, La Maquinaria Roja y Escogido.com.  

aquilinorosario@yahoo.es