Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Hípica
Hípica

Tempestad ganó la estelar 5ta carrera en el hipódromo V Centenario

El sábado próximo, 8 de agosto, continúa la acción en el Hipódromo V Centenar

Expandir imagen
Tempestad ganó la estelar 5ta carrera en el hipódromo V Centenario
Tempestad (2), bajo la monta de Luis Jiménez, se lleva el primer lugar en la quinta carrera de la jornada de este martes del Hipódromo V Centenario. (FUENTE EXTERNA )

SANTO DOMINGO.- El ejemplar Tempestad hizo galas de su nombre para fondear espectacularmente en los últimos 100 metros y ganar la quinta y estelar carrera de la cartelera de este martes del Hipódromo V Centenario, que pagó dividendos de 4,123.75 pesos para quienes acertaron con seis y de 170.50 pesos para los que lo hicieron con cinco.

Tempestad (2) se mantuvo atento en tercer lugar a la disputa del liderato entre Ansiosa (3) y Kamikaze (4), que parecían destinados por delante del caballo ganador, propiedad del establo Sulum Racing Stud.

Sin embargo, Tempestad reclamó su rol de favorito, y bajo la monta de Luis Jiménez, supo esperar los últimos metros de competición, para reclamar su calidad por la parte de afuera e imponerse merecidamente por tres cuerpos de ventaja en una prueba disputada a 1,300 metros.

En esta carrera solo compitieron esos tres ejemplares, ya que se produjo el retiro de Panelista (1), del establo Par Five Stable y de Libertad (5), del establo La Aurora.

Otros resultados

En otros resultados de la tarde de este martes, el importado My Cosmo (2) también esperó los últimos metros para adueñarse del triunfo en la sexta carrera a 1,100 metros.

My Cosmo, del establo La Aurora y bajo la monta de Héctor Hernández, avanzó desde el tercer lugar antes de superar a Rocket Rey (5) y a El Bego G T (3), que perdió el aliento apenas faltando unos 60 metros de carrera, para cruzar en segundo lugar.

En la primera carrera a 1,300 metros se impuso Marcos C. (5), del establo Los Carmona que fue montado por Eusebio Moreno. En la segunda prueba, con distancia de 1,300 meteros, el ganador fue Sr. Moisés, bajo las bridas de Jesús Leonardo y propiedad del establo Don Óscar.

Pleasant Blue (5) fue el vencedor de la tercera carrera a 1,300 metros. El caballo es propiedad del establo Moisés y fue montado por Jesús Leonardo. En la cuarta carrera se impuso Azafrán (2), del establo San Miguel y con el jinete Héctor Hernández en las bridas. Esta prueba también se corrió a 1,300 metros.

El sábado próximo, 8 de agosto, continúa la acción en el Hipódromo V Centenar

TEMAS -