Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

El Madrid hace historia en Riazor: nunca había marcado 8 goles fuera en Liga

James Rodríguez convirtió un auténtico golazo desde fuera del área

Expandir imagen
El Madrid hace historia en Riazor: nunca había marcado 8 goles fuera en Liga
El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo (c) pelea un balón con los jugadores del Deportivo Juan Domínguez (i) y Modibo Diakité, durante el partido de la cuarta jornada de liga en Primera División, disputado esta tarde en estadio de Riazor
Madrid.  El Real Madrid hizo hoy historia en el estadio coruñés de Riazor, donde se impuso al Deportivo por 2-8 y alcanzó dicha cantidad de goles fuera de casa por primera vez en su historia.

Nunca antes el conjunto madridista había logrado ocho dianas en sus partidos como visitantes en Liga. Este sábado rompió moldes en La Coruña, en partido de la cuarta jornada de la Liga española.


El portugués Cristiano Ronaldo, con un triplete, el galés Gareth Bale, el colombiano James Rodríguez, y el mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, con sus dos primeros goles como madridista, anotaron para el conjunto de Carlo Ancelotti.

James Rodríguez, que ya sabía lo que era marcar con su nueva camiseta, convirtió un auténtico golazo desde fuera del área y 'Chicharito' Hernández, que reemplazó a Bale a los 77 minutos, aprovechó el tiempo que tuvo para sumar sus dos primeras dianas con la camiseta blanca, ambas de disparos desde fuera del área, la primera de bellísima factura.

La anterior vez que el Real Madrid consiguió ocho tantos en Liga fue en la última jornada de la temporada 2010-11. Venció 8-1 al Almería en el Santiago Bernabéu, el 21 de mayo de 2011. Cristiano Ronaldo logró un doblete, dejó su récord histórico en 41 y el cuadro que dirigía el luso Jose Mourinho superó el centenar de dianas.

Fuera de casa en Liga las victorias más amplias las logró en La Romareda ante el Zaragoza, en la campaña 1987-88 ganó por 1-7 y en la 2011-12 por 0-6.