Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
deportes

La Zona Pedro Reyes y Manuel López dominan judo y esgrima en los Juegos San Vicente

Expandir imagen
La Zona Pedro Reyes y Manuel López dominan judo y esgrima en los Juegos San Vicente
Tony Reyes coordinador general de los San Vicente reconoce a la zona Pedro Reyes (ap).

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- La representación de la Zona Pedro Reyes y Manuel López conquistaron las disciplinas del judo y esgrima de los XXIV juegos deportivos San Vicente de esta ciudad.

En judo la zona Pedro Reyes logró los máximos honores en ambas ramas con un total 125 puntos, escoltada por la Zona Jackeline Estévez con 98, mientras que el tercer y cuarto peldaño fue logrado por las zonas Sixto Paulino y Manuel López con 75 y 50 puntos respectivamente.

En los resultados individuales en la rama femenina la categoría 11 a 12 años fue dominada por Lisbeth Rodríguez, secundada por Scarla Tejada y Laura Mejía.

En la 8-9 la campeona fue Lidia Luna, Orlandy Martínez logró el segundo puesto y Omairy Sosa el tercer lugar en tanto que en la modalidad 13-14 la ganadora fue Nicol Rodríguez y Yeiry Rodríguez ocupó el segundo puesto y Darleni Paredes el tercero.

En la rama masculina los primeros lugares de la categoría 8-9 años fueron ocupados por Diomedes Betances, Víctor Manuel y Anthony Tejada mientras que Andy González y Johan Paulino se alzaron con los primeros lugares de la modalidad 11-12 años.

Así mismo en la categoría 13 a 14 años los atletas más sobresalientes fueron Dilson Hernández, Carlos González y Osmer García.

En los resultados de esgrima fueron dominados por la zona Manuel López quien logró ganar en las ramas masculina y femenina con una puntuación de 150 puntos.

El segundo lugar fue para la zona Jackeline Estévez con 120 puntos, la zona Sixto Paulino quedó tercera con 89 puntos en tanto que la zona Pedro Reyes se conformó con el cuarto puesto.

La justa seguirá este miércoles a las cinco de la tarde en el liceo Eugenio Cruz Almánzar con las competencias de lucha olímpica al igual que las finales del baloncesto masculino sub 17 en la cancha Pedro Emilio Reyes a partir de las cinco de la tarde.

El jueves a las cinco de la tarde en la casa del Niño Pobre serán las competencias de ajedrez en ambas ramas en tanto que ese mismo día a las seis de la tarde será la gran final de la categoría sub 14 de baloncesto masculino.