Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Moisés Alou valora la integración de los jugadores del Escogido

Ronny Paulino se reportará cuando resuelva algunos problemas

BOCA CHICA. A los entrenamientos de preparación de los Leones del Escogido ya se han reportado 72 jugadores desde que se iniciaron el pasado lunes 22 en las facilidades de los Diamondbacks de Arizona, del complejo veraniego Baseball City.

Para comenzar los trabajos físicos de la justa invernal 2014-15, este panorama resulta satisfactorio, a decir del gerente general de los Leones, Moisés Alou.

“Estoy muy contento con el apoyo que hemos recibido de los muchachos desde el primer día, cuando citamos a los lanzadores y receptores; y ya se presentaron otros jugadores de posición. Los demás acaban de terminar sus temporadas de Grandes Ligas o están en liga instruccional, así que tienen excusas por no estar aquí”, manifestó Alou.

El gerente rojo agregó: “No hay ningún tipo de preocupación. Todos estamos en comunicación con ellos y estamos llevando el programa de acuerdo a los muchachos que están aquí”.

En otro orden, Alou informó sobre la situación de varios jugadores que tienen planes de jugar con los Leones. Sobre el torpedero Pedro Florimón dijo que se integrará a los entrenamientos la próxima semana y que el antesalista Pedro Ciriaco vendrá listo para jugar el primero de noviembre.