Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Matt Hague y José De Paula electos Peloteros Estrellas

SANTO DOMINGO.- El jugador de ofensiva Matt Hague de los Toros del Este y el lanzador José De Paula de los Gigantes del Cibao, fueron los primeros electos como los mejores en el programa Pelotero Estrella de la Semana.

Ambos serán reconocidos la próxima semana en el programa que se realiza en el restaurant Hooters de la Plaza Acrópolis de Producciones Apolo.

Hague recibió 28 de los 52 votos posibles, superando a Gustavo Núñez (EO) que logró 11 sufragios; Yasmani Grandall (TE), siete y Elmer Reyes (TL) que sumó cinco.

El ganador tuvo promedio de .625, bateó de 8-5 con cinco vueltas remolcadas y una anotada. Se ponchó en dos ocasiones y se robó una base.

De Paula obtuvo 43 votos contra cinco de Richard Bleier (EO), tres de Evan Maclane también de las Estrellas y uno de Elih Villanueva de los Toros del Este.

En la semana abrió un partido en el que lanzó en cinco episodios sin permitir anotaciones y en las que enfrentó a 18 contrarios, tres por encima del mínimo; permitió cuatro hits con cinco ponches sin conceder transferencias.

Otros ponderados fueron en el renglón ofensivo Dan Black, Pedro Florimon, Buck Britton, Jordan Pacheco, Enmanuel Burris, Diroy Hernández, Tyler Moore y Eugenio Vélez.

Entre los lanzadores fueron evaluadas las actuaciones de Andre Rienzo y Edward Valdez.