Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
deportes

Las Águilas se apuntan su primera victoria

SANTO DOMINGO. Las Águilas Cibaeñas conquistaron ayer a su primera victoria en dos salidas esta temporada, después de ganarle 7-1 a los Gigantes del Cibao, en el estadio Julián Javier, de San Francisco de Macorís.

Ambos equipos se igualan con marca de 1-1. El partido se correspondió al pasado viernes 17, cuando fue suspendido por la lluvia. Anoche, el partido se jugó bajo la lluvia que se mantuvo constante en el encuentro, al menos hasta el quinto episodio.

Las Águilas marcaron su primera carrera en el inicio del partido, cuando después de un out, Jonathan Villar se embasó por error del shortstop Jonathan Díaz, y luego anotó por doble de Ricardo Nanita al prado izquierdo ante el abridor de los Gigantes, Fabio Castro. En el tercero, Rafael Ynoa abrió la entrada con un cuadrangular por el jardín izquierdo para la segunda carrera de las Águilas. Estos dos equipos tienen otro encuentro suspendido, postergado por lluvia el domingo, pero en el Estadio Cibao, hogar de las Águilas. Se jugará el próximo 6 de noviembre.

Dos carreras más fueron anotadas por las Águilas en el séptimo. Franquelis Osoria, después de un out permitió indiscutible de Willy García y entró Juan Pérez, quien boleó a Rafael Ynoa. Jonathan Villar siguió con rodado por el short e Ynoa fue forzado en segunda. Osiris Matos entró por Pérez, pero Andy Marte lo saludó con un doble de dos carreras al prado derecho para ampliar a 4-0. En el octavo, las Águilas llenaron las bases con un out ante Elvin Ramírez, pero Scott Alexander dominó con doble matanza a Rafael Ynoa.

Manny Ramírez empujó la quinta aguilucha con un doble ante José Valdez con el que anotó Yefri Pérez. Ramírez fue sustituido por Keury De La Cruz, quien anotó por jonrón de Jordy Lara entre el jardín izquierdo y derecho. Alberto empujó la única de los Gigantes, que anotó Díaz. Ganó Frank Batista, perdió Fabio Castro. Se usaron 14 lanzadores (10 por los Gigantes) en el juego.