Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
deportes

LeBron ve favorito a los Bulls en la Conferencia Este

Entiende es cuestión de química, algo en que los Cavaliers deben trabajar

COLUMBUS, OHIO. Los Bulls de Chicago visitarán a los Cavaliers de Cleveland el próximo 31 de octubre en su primer enfrentamiento de temporada regular. A las 8:00 p.m. será el encuentro.

Estos dos equipos pudieran disputarse la supremacía en la Conferencia del Este, algo a lo que LeBron le da ventaja a los Bulls de Derrick Rose, a quienes ve como favorito. Los Bulls “son un equipo mucho mejor que nosotros ahora mismo sólo por su química”, dijo James. “Ellos han estado juntos por buen tiempo, nosotros tenemos un largo camino por recorrer”.

Ambos equipos se midieron anoche en un primer y único encuentro de pretemporada y que además significó la primera vez que jugarían juntos James, Kevin Love y Kyrie Irving.

Los Cavs tienen nuevos integrantes como Love, Mike Miller y Shawn Marion. “Tienes que atravesar por algo para crear un enlace; eso es por lo peor”, dijo James. “Tenemos que perder juegos que pensamos debimos haber ganado, tenemos que tener discusiones de vez en cuando sólo para probarnos uno al otro”.

De prueba

Los Celtics de Boston vencieron 95-90 a los Nets de Brooklyn Nets en el juego experimental de 44 minutos (11 minutos por cuarto), el domingo. El partido jugado en el Barclays Center duró 1 hora y 58 minutos, aproximadamente 15-30 minutos menos, que un partido de 48 minutos.