Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

CSKA remonta para empatar 2-2 con Manchester City

Expandir imagen
CSKA remonta para empatar 2-2 con Manchester City
Bebras Natcho (derecha) del CSKA de Moscú, anota un gol en el partido de los Liga de Campeones contra el Manchester City en partido jugado el martes 21 de octubre de 2014.(ap).
MOSCÚ.- El Manchester City complicó su permanencia en la Liga de Campeones el martes al desperdiciar una ventaja de dos goles y conceder un penal en los momentos finales del partido para empatar 2-2 ante el CSKA de Moscú.

Goles del argentino Sergio Agüero y James Milner le dieron al City una ventaja de dos tantos al terminar la primera parte en el partido que se jugó en la Arena Khimki, vacía por castigo al club local debido al comportamiento violento de sus aficionados, que también entonaron cánticos racistas, en un partido como visitantes contra la Roma.


El jugador suplente del CSKA Seydou Doumbia acercó a su equipo al rematar un centro de Ahmed Musa. Bibras Natcho logró el empate a los 86 minutos de juego al anotar un tiro penal luego de que Doumbia fue recibió una falta de Aleksandar Kolarov en el área.

Aunque tuvo control del partido, el resultado deja el City en tercera posición del Grupo E con dos puntos en tres partidos disputados. La escuadra se encuentra a cuatro puntos del líder Bayern Munich y dos de la Roma, que se enfrentan más tarde el martes.

"Por supuesto que estoy decepcionado", dijo el técnico del City, el chileno Manuel Pellegrini. "Parecía muy fácil tras la primera parte".

Agregó que ahora el equipo necesita mostrar su faceta goleadora que le ha permitido alcanzar el segundo puesto en la liga Premier en sus tres últimos partidos de la fase de grupos.

"Dije hoy que estamos obligados a ganar nuestros cuatro partidos. Creo que estuvimos muy cerca de ganar este partido pero cosas así suceden en el fútbol", dijo.

"Ahora nos quedan nueve partidos por disputar por lo que espero que veamos al equipo que vieron en la primera parte y al que ven en la liga Premier".

En una noche fría el City se fue adelante a los 29 minutos cuando David Silva envió un pase a Edin Dzeko y el artillero bosnio dio un pase a Agüero que sólo tuvo que empujar la pelota a la red. El argentino también participó en el segundo al tirar a la meta tras recibir un pase de cabeza del uruguayo Pablo Zabaleta para que Milner diera el toque final.

El CSKA se lanzó al frente tras el descanso y envió a Doumbia en lugar de un defensor. El equipo local obtuvo recompensa cuando el de Costa de Marfil empalmó el centro de Musa.

Doumbia recibió una falta de Kolarov a los 86 minutos y el penal cobrado por el mediocampista israelí Natcho decretó el empate.

El club de Moscú todavía estuvo cerca de llevarse el triunfo cuando Musa se abrió paso hacia la meta pero su disparo pasó apenas al lado del poste.

El Manchester City no ha podido superar la fase de grupos de la Liga de Campeones en dos de las últimas tres temporadas.

El CSKA va en cuarto puesto del grupo E con un punto y puso fin a una serie de seis derrotas en partidos de la Champions que se remonta a la campaña pasada.