Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
deportes

Liga Norma Díaz abre este sábado torneo interno de béisbol y softbol

SANTO DOMINGO.- La Liga Norma Díaz inaugurará su torneo interno de béisbol y softbol número 45 este sábado 25 en el estadio de la escuela Juan Bautista Zafra de Los Mina con la participación de unos 450 atletas.

La presidenta de la entidad, doña Norma Díaz, dijo que la justa estará dedicada al periodista Tomás Montás, presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de la Provincia Santo Domingo.


El programa protocolar comprenderá el desfile de los jugadores al compás de la marcha de los deportes interpretada por la banda de música del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo.

Luego se procederá al izamiento de las banderas a cargo del alcalde del municipio Santo Domingo Este, Juan de los Santos, el diputado de la provincia, Manuel Jiménez, y el empresario Luis Alberto Tejeda.

El ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal, está señalado para dirigir las palabras centrales y Norma Díaz pronunciará el discurso inaugural.

El periodista Tomás Montás recibirá una placa de reconocimiento y el presidente del Comité Olímpico Dominiciano realizará la exhortación olímpica.

El jugador Joan Díaz tomará el juramento deportivo y Montás hará el lanzamiento de la primera bola que será recibida por Fernández Mirabal y bateada simbólicamente por el general (r) Radhamés Zorrilla Ozuna. Danilo Mesa, director del Inefi, será el árbitro de honor.

El partido inaugural será entre las Estrellas de Moisés Lembert y las Estrellas de Félix Melo, en categoría juvenil, y las Estrellas de Carlos Rodríguez chocarán con las de Freddy Tapia, en pequeñas ligas.