Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Cadetes de la policía ganan competencia de tiros con fúsil en los Juegos Interacadémicos

También lograron el primer lugar en tiro con pistola 9 milimetros

Expandir imagen
Cadetes de la policía ganan competencia de tiros con fúsil en los Juegos Interacadémicos
Los cadetes de la Escuela de Grado 2 de Marzo, fueron los mejores en tiro (fe).
SANTO DOMINGO.- Los cadetes de la academia policial facultad de Grado 2 de Marzo conquistaron las pruebas de tiro con pistola y fusil de los XVIII Juegos Deportivos Interacadémicos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional que están dedicados al Comandante General del Ejército de la República Dominicana, Mayor General José Eugenio Matos De La Cruz.

Nueva vez los representantes policiales barrieron con las dos modalidades de tiro que se disputan en estos tradicionales juegos que se realizan cada año.


Los grises aspirantes a oficiales mostraron las habilidades aprendidas de sus instructores José René y Jaime Roldan, quienes mostraron su satisfacción por los logros obtenidos en esta oportunidad.

Tres nuevas marcas impusieron los policías al lograr el primer lugar en individual del tiro con pistola 9 milímetro y por equipo. Asimismo en individual en tiro con fusil lograron totalizar la mejor puntuación para establecer nuevo récord.

Resultados tiro con pistola

Con las competencias de Tiro con pistola 9 milímetros los cadetes de la Policía Nacional lograron el primer lugar por equipos al sumar 783 puntos, nueva marca en esta modalidad.

El segundo puesto fue para la academia de la Fuerza Aérea Dominicana, General Piloto Frank A. Feliz Miranda con 765 puntos. El Ejército de República Dominicana, Batalla de Las Carreras, terminó en el tercero con 761 puntos, mientras la Armada de República Dominicana totalizó 698 puntos.

El cadete policial Leonardo Sandoval logró puntuación récord de 199 para llevarse el título individual.

Los también policías Carvajal Ramírez y Uceta Cerda quedaron empatados en el segundo lugar con 197 puntos, pero Ramírez Carvajal se quedó con el segundo al lograr 11 perforaciones a la equis, mientras Uceta sólo tuvo 8.

Es el séptimo año seguido que los cadetes de la Policía, bajo los entrenamientos de José y Jaime Roldan logran el título de campeones.

Tiro con fusil M-16


En la modalidad tiro con fusil M-16 los cadetes policiales volvieron a mostrar su poderío y puntería al llevarse el primer lugar por equipos al totalizar 757 puntos, seguido de la Fuerza Aérea de República Dominicana con 728 y la Armada Dominicana tercero con 703 puntos. El Ejército sumó 686 puntos.

El cadete Carvajal Ramírez fue el mejor en individual al sumar 195 puntos, resultados que es un una nueva marca para esta modalidad.

Con estos dos triunfos el dominio del tiro en los últimos años es incuestionable por los resultados alcanzados.