Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Toros del Este vencen 5-3 a los Tigres del Licey; Águilas superan a las Estrellas

Expandir imagen
Toros del Este vencen 5-3 a los Tigres del Licey; Águilas superan a las Estrellas
Manny Ramírez conectó jonrón de dos carreras por las Águilas Cibaeñas (fe).

SANTO DOMINGO. Los Toros del Este vencieron a los Tigres del Licey cinco vueltas a tres en la jornada del martes en el estadio Quisqueya.

Su victoria los deja solos en la primera posición del torneo de béisbol otoño-invernal de la república Dominicana que está dedicado a "Pilindo Bonetti In Memoriam".

El conjunto de los Tigres fue el primer en anotar cuando marcaron una vuelta en el segundo pero el equipo de los Toros ripostó en el cuarto y tomaron ventaja 4-1, con tres vueltas en el tercero. Sellaron la victoria con una más en el noveno. Los Tigres anotaron dos vueltas en la conclusión del noveno episodio.

Raúl Valdés por los Toros y Randall Delgado por los Tigres del Licey fueron los lanzadores que iniciaron lanzando. Valdés (1-0) fue el lanzador ganador y perdió Katsuki Matayoshi en rol de relevo.

Ahora los bovinos tienen marca de tres victorias y una derrota liderando la justa. Perdieron el juego inicial frente a las Estrellas Orientales para tres triunfos seguidos. Los Tigres están en el sótano con marca de 1-3 a dos juegos completos de los ganadores.

Águilas 10 Estrellas 7

En San Pedro de Macorís el conjunto de las Águilas del Cibao se impuso al de las Estrellas Orientales con pizarra de diez vueltas a siete.

La victoria fue para Kelvin Villa y perdió Esmerling Vásquez. Por las Águilas comenzó en el montículo John Brownell y por las Estrellas Ryan Rowland-Smith.

Los derrotados tomaron temprana ventaja cuando anotaron una vuelta en el primero y tres en el segundo.

En la primera del cuarto Manny Ramírez conectó cuadrangular con un compañero en circulación para descontar ventaja; hicieron cinco en el séptimo y tres en el octavo para ventaja de 10 vueltas a cuatro.