Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Lorde, vetada en San Francisco durante la Serie Mundial

Expandir imagen
Lorde, vetada en San Francisco durante la Serie Mundial
Lorde, la estrella de pop.

SAN FRANCISCO. La cantante neozelandesa Lorde está pagando los platos rotos por la Serie Mundial de la MLB, pues algunas radioemisoras de San Francisco anunciaron que durante esta final del beisbol de Grandes Ligas entre los Reales (Royals) de Kansas City y los Gigantes de San Francisco su canción “Royals” será prohibida en esta ciudad californiana.

Las reacciones no se hicieron esperar, pues diferentes medios de prensa como People, ABC y The Huffington Post le dieron amplia cobertura a la decisión de estas emisoras.Y en Kansas no se quedaron de brazos cruzados: un grupo de emisoras decidió que la canción se escuchará constantemente, durante el día, como un nuevo himno en favor a su equipo.

“No te ofendas, Lorde, pero mientras dure la Serie Mundial KFOG Radio será una zona libre de ‘Royals’”, escribió en su cuenta de Twitter una de las emisoras involucradas.

“Gracias por sus comentarios #Lorde #Royals será removida del playlist de 96.5 Koit hasta el final de la Serie Mundial”, anunció otra estación de radio.