Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
deportes

Mega Productions anuncia premiación "El Mega Pelotero"

Expandir imagen
Mega Productions anuncia premiación El Mega Pelotero
David Salvador (2i), anunció la premiación El Mega Pelotero, que será cada martes (fe).
SANTO DOMINGO.-  La empresa Mega Productions anunció la premiación "El Mega Pelotero", una tradicional actividad que se realiza todos los años y en el que se reconoce la labor semana tras semana de los peloteros que accionan en el torneo de béisbol invernal dominicano.

En un encuentro con los periodistas efectuados en los salones del Museo del Deporte Dominicano, el periodista David Salvador, presidente de Mega Productions, dio a conocer las novedades que tendrá el programa de este año.


El acto contó con la presencia de la artista Omayra de Tejada, una ex integrante de las Chican, quien interpretó dos temas que estremeció el escenario, además estuvo Porfirio de Jesús, en representación de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo.

Salvador declaró que El Mega Pelotero arriba a su séptimo aniversario, y en el cual se continuará premiando a los peloteros seleccionado por los cronistas deportivos que se dan cita al evento de premiación.

El Mega Pelotero, cada semana reconocerá además un propulsor del deporte y premiará a los a los ex atletas.

La premiación cuenta con el apoyo como patrocinadores de Presidente, Pepsi, Barceló, Grabo Estilo y Arroz la Garza, entre otras empresas.

"Esta premiación ha venido de menos a más y ya el próximo martes estaremos reconociendo a una personalidad del mundo de los deportes", exclamó David Salvador.