Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Águilas ganan tercero en línea

Expandir imagen
Águilas ganan tercero en línea
Manny Ramírez empujó la carrera de la victoria.

SANTO DOMINGO. Dos anotaciones en el cuarto acto fueron suficientes para el pitcheo de las Águilas Cibaeñas, que ayer contuvo a los Leones del Escogido, para una victoria 2-1, en el Estadio Cibao.

El partido fue un estreno con derrota para el recién llegado mánager de los rojos, David Bell y el tercer fracaso corrido de su equipo.

El importado colombiano Sugar Ray Marimón lanzó las primera cuatro entradas en blanco, aunque no pudo optar por la victoria, sus compañeros sostuvieron la blanqueada para así sostener la racha aguilucha que alcanza los tres triunfos y el primero en su hogar.

Jonathan Villar abrió el cuarto con un doble, Ricardo Nanita recibió un boleto, y Andy Marte siguió con un doble al prado izquierdo, para impulsar la primera carrera cibaeña. En la acción, Marte fue hecho out al intentar llegar a la antesala. Manny Ramírez siguió con sencillo al prado derecho para impulsar a Nanita desde la tercera para marcar un 2-0 ante Merrill Kelly. La única vuelta roja vino en el noveno, anotada por un error del shortstop Jonathan Villar en disparo a primera.

Los Leones tuvieron corredores en primera y segunda en el segundo y en el sexto con tan sólo un out, pero Marimón dominó con doble matanza a Wilkin Castillo, y luego Kelvin Villa hizo lo mismo con Ronny Paulino. Ganó Johan Yan (2-0), salvó Matt Ramsey (1). Perdió Kelly (1).