Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Serena Williams arrolla a Bouchard en Copa WTA

Expandir imagen
Serena Williams arrolla a Bouchard en Copa WTA
Serena Williams logró una victoria en la Copa WTA (ap).
SINGAPUR.- Serena Williams se desquitó de una de sus peores derrotas como profesional al arrollar el jueves 6-1, 6-1 a Eugenie Bouchard en la Copa de la WTA.

Williams venía de perder 6-0, 6-2 ante Simona Halep en su partido anterior, la primera vez que la estadounidense gana apenas dos games en un partido de la WTA desde que tenía 16 años.


La primera raqueta del mundo eliminó a Bouchard, que perdió sus tres partidos de la primera ronda, y de paso quedó con marca de 2-1. Williams tendrá que esperar hasta el partido del viernes entre Halep y Ana Ivanovic para saber si avanza a las semifinales.

Halep ya se clasificó a las semifinales, y la única manera de que Williams no avance es si Ivanovic gana en dos sets.

El resultado del otro grupo sigue en el aire, ya que ninguna de las cuatro jugadoras se ha clasificado a la próxima ronda, y ninguna ha sido eliminada.

Petra Kvitova superó 6-3, ,6-2 a Maria Sharapova, quien tiene cada vez menos posibilidades de terminar el año como primera del ranking mundial.

Sharapova necesita ganar el título y que Williams no llegue a la final para desbancar a la estadounidense del primer puesto. La rusa tiene marca de 0-2 y Kvitova 1-1.

Para que Sharapova avance a las semifinales, tendrá que ganar su último partido contra Agnieszka Radwanska, y que Caroline Wozniacki supere a Kvitova, y además que ambos partidos se decidan en dos sets.

Sharapova, que perdió la final de Wimbledon ante Kvitova en 2011, venía de ganar a la checa en sus cinco últimos enfrentamientos, y empezó con el pie derecho al ganar los dos primeros games. Pero Kvitova dominó a partir de entonces, y ganó 11 de los siguientes 12 games.

"No me sentí tan certera como en otros partidos anteriores contra ella", comentó Sharapova. "Siento que no reaccioné tan bien ante sus tiros más fuertes".

Wozniacki superó 7-5, 6-3 a Radwanska para conseguir su segundo triunfo de la fase de grpos.