Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol invernal
Béisbol invernal

Los Gigantes se imponen al Escogido, llevan cuatro triunfos en línea

Expandir imagen
Los Gigantes se imponen al Escogido, llevan cuatro triunfos en línea
Los Gigantes del Cibao vencieron a los Leones y llegan cuatro triunfos en línea (fe).
SANTO DOMINGO.- Los Gigantes del Cibao vencieron a los Leones del Escogido nueve carreras  a cinco, el sábado en el Estadio Quisqueya, en la continuación del torneo de béisbol otoño-invernal de la República Dominicana.

La victoria lo mantiene en la punta de la justa con marca de 5-1. Tienen racha de cuatro triunfos; en la ruta juegan para 2-0 y en la casa para 3-1; mientras que los derrotados se mantienen en la quinta posición del certamen con marca de 2-5 a tres juegos y medio de los ganadores.


El zurdo importado Scott Diamond fue el pitcher ganador y perdió el también importado André Rienzo.

Los ganadores fueron los primeros en anotar, dos carreras en el primer episodio cuando Jeremías Pineda y Alexi Casilla iniciaron el partido con single, Moisés Sierra fue out por la vía 5-3, Xavier Scruggs llegó por transferencia, Wilson Betemit pegó sencillo que impulsó a Pineda y a Casilla, Robinzon Díaz se ponchó, Adrian Nieto conectó sencillo pero Scruggs fue out home para cerrar el episodio.

En el cuarto hicieron una y cinco en el quinto que sellaron la victoria. El Escogido fabricó dos carreras en el cuarto episodio cuando Denis Phipps falló con línea, Buck Britton conectó single, sencillo de Melky Mesa, Deibinson Romero doble, anotan Britton y Mesa, Pedro Florimón conecta línea para doble play.
TEMAS -