Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Anotador corrige, y da triunfo a Affeldt

Expandir imagen
Anotador corrige, y da triunfo a Affeldt
Jeremy Affeldt

KANSAS CITY. La corta salida que tuvo Tim Hudson en el séptimo y definitivo juego de la Serie Mundial, que se agenciarían los Gigantes de San Francisco, dio lugar a que, una vez más, el mánager Bruce Bochy tuviera que recurrir a su bullpen desde las primeras entradas y a su as a lo largo del ‘Clásico de Otoño’, el lanzador Madison Bumgarner.

Apenas concluido el compromiso que les otorgó su tercera corona en cinco años, el anotador oficial había otorgado el triunfo al zurdo de los Gigantes, a pesar de que la novena de San Francisco había tomado la ventaja cuando aún se encontraba Jeremy Affeldt en la lomita. Pero la situación fue corregida más adelante, para que le fuera acreditado el salvamento a Bumgarner y la victoria al segundo hombre que utilizó en la noche el manager Bruce Bochy.

Bumgarner terminó su labor en el decisivo encuentro con cinco entradas en las que concedió un par de imparables, y caminó a cuatro enemigos para mantener su inmaculado récord de carreras limpias en la Serie Mundial, tras sus aperturas en el primer y quinto juego del ‘Clásico de Otoño’.

Tras esta gran actuación, el zurdo de 25 años dejó su porcentaje de carreras limpias admitidas durante octubre en 1.03 tras 52.2 entradas, cifra que fue superada por lo que hizo Bret Saberhagen en Septiembre de 1989.