Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Noboa Fiallo inicia planes preventivos

Expandir imagen
Noboa Fiallo inicia planes preventivos
Ricardo Noboa Fiallo

SANTO DOMINGO. El Comisionado Nacional de Béisbol, Ricky Noboa Fiallo, cumpliendo con el Plan Social de Educación que se trazó en el relanzamiento de dicho despacho; conjuntamente con el Consejo Nacional de Drogas realizaron la primera conferencia-taller con la participación de más de 30 entrenadores, de diferentes ligas y programas de béisbol.

Los temas desarrollados en dicho fueron Esteroides Anabólicos, Factores de Riesgo de Lesiones Deportivas y Lesiones en el Brazo de Lanzar.

Los conferencistas participantes fueron el doctor José Emilio Bayas, cirujano ortopedista y traumatólogo, así como también el licenciado Franklin Valois, por el CND.

Estuvieron presentes el licenciado Mariano Rodríguez, en representación del doctor Fidias Aristy, presidente del CND, Laurentino Genao, presidente de la Asociación de Escuchas Independientes; Luis Mercedes, presidente Asociación Béisbol del Distrito Nacional.

El comisionado Noboa manifestó su satisfacción en cumplir con su mayor responsabilidad en dichas funciones, que es llevar capacitación y orientación a los entrenadores y atletas del béisbol, fruto del gran talento que florece en la República Dominicana.