Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Tigres del Licey superan a las Águilas Cibaeñas y rompen racha de seis derrotas

Debuta Juan Francisco y los Tigres finalizan racha de seis derrotas

SANTO DOMINGO.- Los Tigres del Licey vencieron siete carreras a seis a las Águilas Cibaeñas en el único partido celebrado el jueves en el torno. Con su triunfo los felinos azules pudieron fin a una racha de seis derrotas en el béisbol otoño-invierno de la República Dominicana.

Fue apenas la segunda victoria de los huéspedes el lado izquierdo del Estadio Quisqueya en Santo Domingo, escenario donde se desarrolló el partido. Tienen ocho derrotas y están solos en la última posición del certamen.


Un sencillo de Elmer Reyes en el noveno impulsó a Rubén Sosa con la carrera que rompió un empate a seis para dejar en el terreno al conjunto aguilucho.

Warner Madrigal (1-0) fue el lanzador ganador y perdió TJ. Peña, (0-1) ambos en rol de relevo.

Luego del partido de anoche las Águilas del Cibao y los Gigantes del Cibao están al frente con 6-3; Estrellas Orientales y Toros del Este 6-4; Leones del Escogido 3-7 y Tigres del Licey 2-8.

Para hoy viernes hay tres partidos señalados comenzando a las 7:30 de la noche. Los Tigres del Licey enfrentan a los Leones del Escogido en el Estadio Quisqueya; Gigantes y Águilas del Cibao de Santiago juegan en el estadio Cibao y Estrellas Orientales y Toros del Este se baten en el Francisco Micheli de La Romana.